Música

Nahuel Pennisi presenta “Universo Paralelo” adelanto de su próximo álbum

Una balada que recorre distintos matices, con momentos íntimos y arreglos gloriosos

Nahuel Pennisi presenta “Universo Paralelo”, último adelanto de su tercer álbum que saldrá a la luz próximamente.

Este nuevo track es una balada que recorre distintos matices, con momentos íntimos y arreglos gloriosos. En este sencillo Nahuel vuelve a trabajar con el productor, compositor y ganador del Grammy Julio Reyes Copello –productor de Marc Anthony, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Jennifer López, Pablo Alborán entre otros-. El videoclip, filmado en Tucumán, fue dirigido de manera remota por Agustina Tafet.

Con “Universo Paralelo” Nahuel vuelve a combinar simpleza e intimidad, con el virtuosismo que logra con su guitarra y su voz. Una sucesión de elementos que se han convertido en su marca personal.

Dice Nahuel Pennisi: “Universoes una balada muy linda que me cautivó por su melodía, por lo íntimo que tiene. La letra habla de un amor no correspondido. Alguna vez a todos nos tocó vivir un universo paralelo a la vida de uno. Un amor que uno sabía que no era real, sino un universo paralelo. El acompañamiento de cuerdas, violines y guitarra eléctrica le dan un carácter de mucha dulzura a la canción. Los arreglos nos hacen pasar por muchos matices, pero siempre manteniendo el ADN que me gusta tener en las canciones. Como el videoclip cuenta diferentes historias, quisimos incluir distintos tipos de parejas”.