Música

Oregon Black presenta su mas reciente tema musical “Fuego”

Con este nuevo material la banda muestra una faceta más madura

Oregon Black aterrizó en la escena musical independiente en el 2017, compartiendo shows y canciones con bandas de gran trayectoria. Un año después de su debut presentaron “Junto al mar” su primer gran trabajo de estudio, un álbum de cinco tracks de voces dulces y tintes espaciales. 

Ahora Oregon Black celebra su tercer año de trayectoria con la promoción de su último tema FUEGO, una canción que formará parte de su primer disco. Con este nuevo material la banda muestra una faceta más madura y se ha ido ganando un lugar gracias al talento de sus integrantes: Pablo Brito en el sax, bajo y synth, Arturo Chávez, guitarra y voz y Román Nungaray en la batería, tres jóvenes músicos y compositores que siempre están tratando de evolucionar, mostrando su lado humano y reflexivo en cada uno de sus proyectos.

FUEGO nos recuerda el deseo que podemos sentir por una persona de nuestro pasado… fugaz y doloroso. ¿Cuántos de nosotros hemos imaginado tener el fuego en nuestras manos? Poder tocarlo sin quemarnos y sin sentir dolor. 

Disponible en todas las plataformas digitales, este tema de gran calidad musical, es una montaña de emociones que combina melodías y ritmos muy armónicos; la letra, el bajo y el synth hacen imposible no enganchar con esta canción.

Ante estos momentos de pandemia, para los integrantes de la banda trabajar a distancia ha sido un gran reto, sin embargo, su disciplina, entusiasmo y su amor por la música han logrado que sigan componiendo nuevos temas y creando música. Prueba de ello es que FUEGO además, está acompañado de un videoclip que ya está disponible en YouTube desde el pasado 14 de agosto, y que se grabó en una gran bodega ambientada con luces leds y bajo tonos blancos y negros. Este gran espacio en donde se llevó a cabo la grabación permitió que tanto integrantes de la banda como la producción guardaran su sana distancia y todo fluyera de forma correcta.

Oregon Black se ha presentado en foros musicales de gran relevancia tales como el Festival Vaiven 2019 e Indie Rocks, entre otros; y ahora además de estar impulsando esta nueva creación musical, siguen trabajando en nuevas piezas musicales que tienen proyectado lanzar a inicios del 2021.

Estos tres talentos musicales concluyen que todo lo vivido es lo que los ha hecho crecer ahora, estando conscientes de que su trayectoria dentro de la música debe de tener un crecimiento sostenido que les permita seguir construyendo su carrera y no parar de crecer. 

Back to top button