Música

Pablo Alborán anuncia su nuevo álbum “Vértigo” y primer sencillo “Si Hubieras Querido”

"Vértigo es el título más honesto que podía darle a este álbum"

Pablo Alborán comenzó el verano a poner unos enigmáticos hashtags en sus redes sociales #V y #SHQ, que esta pasada semana reveló que correspondían a su próximo álbum de estudio “Vértigo”, que lanzará a finales de este 2020; y a su nuevo single “Si Hubieras Querido”, que publicará este jueves 24 de septiembre, a las 19h (hora local España). 

En palabras del artista: “Vértigo es el título más honesto que podía darle a este álbum. Porque amar da vértigo, que no te quieran da vértigo, el momento que estamos viviendo da vértigo, … pero por otro lado, si no sientes vértigo, es que no estás vivo”. Para este álbum, Pablo ha vuelto a confiar en Julio Reyes como productor, con el que ya trabajó en Prometo; y además ha coproducido varios temas junto a Fede Vindver (Kanye West, Coldplay, Missy Elliott, Muse, Ricky Martin). 

Hay que aprender a sentir vértigo como si fuese sed o hambre” – Mario Benedetti

Este fin de semana el malagueño arrancaba un juego en sus redes sociales, mediante el cual desvelará contenidos exclusivos en la web www.sihubierasquerido.com . Para desbloquear estos contenidos, los fans tendrán que dar con palabras clave que Pablo irá escondiendo en sus publicaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button