Querétaro 360

PAN realiza campaña informativa en San Juan del Río

Han ejecutado acciones contundentes y dando respuesta a las necesidades de la población

 Durante el fin de semana el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional realizó una campaña informativa a la ciudadanía sobre las acciones que ha realizado el gobierno municipal y estatal en atención a la pandemia del Coronavirus.

El presidente del Comité, Sebastián Ledesma Mina indicó que ambos gobiernos han ejecutado acciones contundentes y dando respuesta a las necesidades de la población como: apoyos alimentarios, becas, subsidio de agua, apoyo a comerciantes y desayunadores comunitarios.

Al agregar que también se efectuó un plan de austeridad para acciones del COVID, lo que permitió que se entregará material para hospitales, cubre bocas y gel antibacterial.

“Es una actividad de diálogo con la ciudadanía, abarcamos todo el municipio y donde nuestro objetivo es que los ciudadanos tengan información de quien, sí está apoyando en esta situación”, apuntó.

Ledesma Mina manifestó que en esta campaña la ciudadanía externó su descontento por la falta de apoyo, al no tener ningún respaldo por parte del Gobierno Federal, emanado de MORENA.

Además de puntualizar que estos ejercicios son los que distinguen a Acción Nacional, pues con ello se busca tener una población más informada y más crítica para que las decisiones se tomen con conocimiento de causa.

“El PAN seguirá abanderando causas sociales y reclamos justos de la población hacia el nulo trabajo y reacción del gobierno federal, tenemos la convicción de buscar el Bien Común”, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button