Eventos

Peppa Pig ofrecerá su show “¿Qué Quieres Ser De Grande?” En la Arena CDMX

Boletos a la venta en el Sistema Superboletos y en taquillas de la Arena CDMX

Después del gran éxito que ha tenido alrededor del mundo con sus shows en vivo, Peppa Pig ha decidido regresar a México con su obra “¿Qué quieres ser de grande?”.

Ésta se llevará al formato del Autoteatro el próximo Domingo 11 de Octubre en la Arena CDMX con tres funciones: 11:00, 14:30 y 17:30 hrs

En esta cita está garantizada la seguridad de los asistentes, para que padres e hijos puedan disfrutar y sentirse seguros en todo momento. Es por eso que se mantienen todas las medidas de higiene necesarias, como:

  • Sanitización de llantas al acceso
  • Puntos especiales de limpieza en baños con gel antibacterial
  • Señalización de sana distancia
  • Uniformes especiales con repelente
  • Uso de guantes y caretas personales por parte del equipo de staff
  • Los alimentos se preparan en un ambiente controlado con todas las medidas de higiene.

Así y luego de un año de ausencia de los escenarios mexicanos, Peppa, George, Suzy Oveja, Pedro Pony, Danny Perro, Zoe Cebra, Rebeca Liebre, y Freddy Zorro vuelven para compartir y deleitar a los niños asistentes el Domingo 11 de Octubre con el gran dilemma de Peppa, pues ella ¡no sabe qué quiere ser de grande! Los niños deberán ayudarle para que junto a sus amigos lo pueda descubrir, de la mano de la Señora Gacela, en lo que será un día lleno de juegos, fantasía, música y mucha diversión.

“Peppa Pig El nuevo Show en Vivo ¿Qué quieres ser de grande?” regresa de este modo a México con un espectáculo completamente nuevo y renovado, donde el público encontrará a todos ésos entrañables personajes con los cuales podrán cantar muchas canciones nuevas y disfrutar de una historia que encantará hasta al fan más exigente. Desde los más pequeños de la casa hasta a los más grandes.

¡No queda más que descubrir qué queremos ser de grandes! ¡Oink Oink!