Música

“Relación Remix” la colaboración más esperada y tendencia en redes sociales

El vídeo ya supera los 37 millones de reproducciones en YouTube y acumula millones de streams en Spotify

SECH lanzó recientemente ‘RELACIÓN REMIX’ en colaboración con J BALVIN, ROSALÍA, DADDY YANKEE Y FARRUKO convirtiéndose en un éxito total; el vídeo ya supera los 37 millones de reproducciones en YouTube y acumula millones de streams en Spotify apoderándose del número uno en varios países de latinoamérica. SECH debutó en el # 1 con su álbum “SUEÑOS” e inició el 2020 con su primera gira de conciertos y cinco nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina.

Ha colaborado con los grandes del reggaetón en algunos de los temas más candentes del año, incluyendo los sencillos # 1 “Definitivamente” junto a Daddy Yankee, “Ignorantes” con Bad Bunny y “Sigues con él” con Arcángel.

El panameño se ha apoderado de grandes listas como el Top 50 de la lista Hot 100 de Billboard, que lo llevó a presentarse junto a Bad Bunny en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Su segundo álbum “1 OF 1”, produjo el primer sencillo “RELACIÓN” que rápidamente resonó entre su fanaticada, alcanzando la posición #1 en 9 países de Latinoamérica. “RELACIÓN” se convirtió en la canción latina más reproducida #1 en Tik Tok este verano y colocó a Sech una vez más, en el Top 25 de la lista mundial de Top 200 viral de Spotify.

Por estos días el artista celebra sus más de 5,8 millones de seguidores en Instagram, que lo continúan convirtiendo en el referente urbano más importante del momento desde su primer sencillo hasta el día de hoy y alista lo que será su próximo trabajo musical.

‘RELACIÓN REMIX’ se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button