Música

Tenses no para y presenta su nuevo sencillo titulado “Labios”

Su tercer sencillo narrando el tema de la intimidad y la espiritualidad

Tenses se encuentra con el lanzamiento de su tercer sencillo “Labios”, narrando el tema de la intimidad y la espiritualidad.

Tenses es una banda originaria de Mérida, Yucatán, integrada por Esteban Salazar y Roberto Jones. La música de Tenses cuenta con elementos que recuerdan al pop rock de los 80´s. Tomando lo existencial como punto de partida, en sus motivos y en su música, abordan temas que van desde lo más íntimo de la experiencia individual, hasta la más amplia crítica de lo político. Con sonidos que pueden definirse como una re-contextualización del new wave y pop-rock de Bosé en los 80’s, la música de Tenses transmite, en su sonido y sus simbolismos, el gozo y la nostalgia de la vida.

Con la canción de “Labios”, el dúo de compositores y músicos mexicanos quieren dar a conocer de lo que el proyecto es capaz. A través de recursos musicales como sintetizadores atmosféricos y guitarras llenas de vida, “Labios” toma elementos del new wave y el dream pop inyectando frescura al género, con motivos interesantes, coros llenos de energía y una instrumentación cuidadosamente seleccionada

En esencia, “Labios” es su letra y su música, es una canción sobre la intimidad y la más pura subjetividad, entre lo humano y lo divino, la dualidad propia de la vida humana explorada a través del encuentro entre dos personas. Tenses persigue adaptar las formas de la expresión para poder transmitir sentimientos, imágenes y conceptos que buscan hablarle a cada persona en su dimensión más íntima.

Escucha la canción de “Labios” aquí:

Back to top button