Música

The Vamps estrena “Chemicals” un adelanto más de su álbum Cherry Blossom

Un viaje sónico que muestra a la banda en su forma más juguetona mientras hablan sobre el momento clímax de un nuevo amor

Esta mañana The Vamps lanzó “Chemicals”, otra muestra brillante de su próximo álbum Cherry Blossom.

Chemicals” es un viaje sónico que muestra a la banda en su forma más juguetona mientras hablan sobre el momento clímax de un nuevo amor.

Brad Simpson, vocalista de The Vamps comenta: “Chemicals es una canción muy importante para nosotros, es esencialmente el ADN del disco y un indicador de como sonará Cherry Blossom. La respuesta a “Married in Vegas” ha sido increíble, no podemos esperar a compartir más de este nuevo proyecto de la banda que verá la luz en octubre.

En julio de este año, The Vamps regresó a la escena de la música con su sencillo “Married in Vegas”, “canción de la semana” en el show de Matt & Mollie en BBC Radio 1. El canción muestra una nueva era para la banda, “el renacimiento de The Vamps”. Brad, Connor, Tristan y James han escrito su álbum más personal y completo hasta la fecha en Cherry Blossom.

The Vamps nunca había tenido oportunidad para aburriste hasta la llegada del 2020. Desde el lanzamiento de su álbum debut “Meet The Vamps”, el cual alcanzó la posición #2 en las listas de popularidad de Reino Unido en 2014, la banda ha vivido una vida de ensueño con la salida de 4 álbumes, sencillos y giras mundiales, son la primera banda en encabezar shows en la O2 Arena de Londres por 5 años consecutivos.

Habiendo estado de gira, grabando durante el tour y componiendo, sintieron que habían caído en una rutina y ya habían escrito la mitad del álbum en 18 meses. Sin embargo, necesitaban de un tiempo libre y alejados. Entonces el verano pasado, descontentos con los resultados de las sesiones anteriores, se volvieron a juntar, rentaron unos Airbnb y comenzaron a componer como banda. “Terminamos desechando las primeras canciones y comenzamos otra vez”, comenta James. La banda sabía que querían exactamente que dijera el álbum y así, Cherry Blossom nació, un título que refleja el tema del renacer.

En un periodo de 6 años The Vamps se ha convertido en una banda de pop creadora de hits que y que llena arenas. En Cherry Blossom, esa musicalidad que ocasionalmente se había perdido por los tiempos frenéticos entre giras y lanzamientos, dio tiempo para “florecer”.

Estaríamos mintiendo si dijéramos que no queremos que salga al mundo y sea recibido positivamente“, dice Simpson sobre sus esperanzas para el álbum. “Pero, en última instancia, nos encanta tanto, y ese sentimiento de realización personal es muy emocionante. Estas son canciones que realmente tocan partes de nuestras vidas. Las canciones significan un poco más

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button