Música

Tiësto celebrará el lanzamiento de su sencillo “The Business” en vivo

Ofrecerá una actuación especial en vivo desde el Anfiteatro Red Rocks

El próximo jueves 24 de septiembre, el icónico visionario de la música dance Tiësto, ofrecerá una actuación especial en vivo desde el Anfiteatro Red Rocks, una de las salas de conciertos más especiales del mundo. La fiesta contará con una variedad de artistas invitados. El set principal de Tiësto se transmitirá a las 8pm PST/11pm EST (retransmitido el viernes 25 de septiembre a las 12pm PST/3pm EST). Sintonízalo aquí. La presentación de Tiësto culminará con el estreno mundial del video “The Business” en su canal oficial de YouTube. Esta fiesta virtual la presenta nugs.tv, Beatport, Atlantic Records, y Spinnin Records.

Este será uno de los espectáculos finales de la temporada 2020 de Red Rocks presentado por nugs.net, y a diferencia de otros conciertos, en este espacio histórico, Tiësto iluminará el Red Rocks resaltando increíbles formaciones rocosas y exhibirá especiales ángulos de filmación nunca antes vistos.

La fiesta virtual comenzará a las 6:30pm EST con sets de apertura de artistas del sello discográfico fundado por Tiësto, Musical Freedom.

Obtén toda la información y los horarios completos AQUÍ.

Además de transmitirse en los canales oficiales de Tiësto como YouTube y Facebook, también se transmitirá a través del canal de Twitch de Beatport.

Brad Serling, fundador y CEO de nugs.net declara, “Por años hemos transmitido presentaciones en vivo de innumerables artistas desde Red Rocks, y al igual que los fans, nosotros también extrañamos los conciertos. Así que naturalmente estamos emocionados de trabajar con la Ciudad de Denver, nuestros amigos de Red Rocks y por supuesto Tiësto para transmitir una actuación verdaderamente en vivo, que ayudará a llenar el vacío con la mejor música en vivo desde un escenario como el Red Rocks”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button