Entrevistas

Todo listo para que Pablito Mix encabece el festival Urban Union en la Arena CDMX

En entrevista con ANTON Noticias, Pablito Mix nos cuenta un poco de lo que veremos en este próximo concierto, y como se llevará a cabo.

Urban Union será el primer evento del género urbano en la Arena Ciudad de México con todas las medidas sanitarias y de sana distancia necesarias.

Este evento se llevará a cabo el próximo Viernes 25 de Septiembre a partir de las 10 de la noche y en él estarán presentes grandes talentos de la escena del género urbano.

Pablito Mix se distingue por su gran versatilidad en su música, atreviéndose a crear distintas mezclas, bases y remixes de todos los géneros musicales y en la actualidad se considera unos de los DJs más importantes del género urbano en México. No te lo puedes perder, pues demás estará acompañado de Dj Cobra, Bekman, Mega, Salon Sandunga, Kris Fraktura, Bellakath, Oscar SC, Dj Brans, Erick Pasten, Dj Bubu, Latinas Team, Trece MX y Jesus Angel Pérez como anfitrión. Lo mejor de la escena urbana en México sin duda.

En entrevista con ANTON Noticias, Pablito Mix nos cuenta un poco de lo que veremos en este próximo concierto, y como se llevará a cabo.

¿Cómo te sientes de presentarte en este nuevo formato de concierto?

Me siento un poco nervioso pero todo bien, son nervios buenos porque es mi primera vez en este auto Show, nunca he ido a un autocine sinceramente, pero he estado al pendiente de todo el procedimiento que se va a llevar en este auto-perro, la gente estará segura con todas las medidas sanitarias para que se la puedan pasar muy bien.

¿Qué vamos a poder esperar de esta presentación?

Después de todo lo feo que ha pasado en esta pandemia hay algo positivo que es que ya por fin tenemos un evento adaptándonos a la nueva normalidad, entonces lo que la gente ya quiere es desestresarse un poquito y poder perrear, entonces aquí se la van a pasar muy bien, va a estar muy bueno porque tendremos DJ’s invitados y también influencers que nos acompañarán.

¿Para ti será lo mismo presentarte en un auto concierto que en un concierto normal?

No, yo creo que todo será muy diferente, pero va a tener una bonita experiencia para mí y mi carrera, siento que nunca nos esperábamos algo así, pero lo bueno es que nos podemos adaptar a la nueva normalidad.

Tú, ¿qué esperas de la gente? ¿harás algún tipo de dinámica con los claxons? o ¿tienes planeado algún tipo de interacción con el público?

Es mi primer auto Show, estamos preparando un buen show para la gente. Yo como pablito mix soy mucho de improvisar dependiendo de cómo vea a la gente, voy a hacer que se la pasen bien, son 5 personas por auto y habrá una valla alrededor del coche donde te puedes bajar con tus 5 personas y poder perrear con todos los protocolos de seguridad.

¿Cuál crees que es el reto más grande que tienes para esta presentación?

Yo creo que mi reto más grande es ponerlos en ambiente, porque es un auto Show y es totalmente diferente.

¿Cómo ha sido el proceso creativo para este Show?

Este proceso lleva planeado ya meses, ya han hecho varios auto conciertos y han salido muy bien, entonces esperemos que esté salga de lo mejor.

¿Qué canciones son las que no pueden faltar de Pablito Mix?

Un buen perreo, “Ay Pablito Qué Rico!” y que lleven sus ganas de perrear hasta el piso.

¿Por qué no puede perderse en la gente este próximo evento?

Por qué es único y especial, de todo lo malo que estamos viviendo en esta pandemia esto es algo muy positivo, y qué mejor que con un auto Show, será algo inolvidable para nosotros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button