EconomíaTecnología

Uber Eats otorgará créditos a restaurantes en Querétaro

Quienes lo soliciten podrán pagar hasta en 24 meses

La aplicación para pedir comida a domicilio, Uber Eats anunció que otorgará créditos como solución a los más de 25 mil restaurantes dados de alta en la aplicación, incluyendo los que operan en Querétaro.

Este nuevo crédito se realizará gracias a una alianza realizada con Credijusto, empresa que les ofrecerá a los solicitantes una tasa de interés exclusiva, plazos por hasta 24 meses, sin penalizaciones por pre-pago y servicio personalizado.

El producto surge a raíz de la necesidad de los restaurantes asociados a Uber Eats donde cerca de 40% de ellos asegura que el principal obstáculo para crecer su negocio es la falta de acceso a crédito y más de 55% afirma que, en caso de contar con un crédito, lo utilizaría para expandir su negocio.

La solución financiera otorgada por Credijusto ya está disponible para los restaurantes asociados a Uber Eats en las 70 ciudades mexicanas donde actualmente la plataforma tiene presencia, incluyendo Querétaro.

Los restaurantes interesados en solicitar el financiamiento podrán hacerlo a través del correo invitación que recibirán en su correo electrónico durante las siguientes semanas.