Música

Al ritmo de salsa, J Álvarez sorprende con su nuevo tema “La Esquina”

Una canción versión salsa en la que vincula artistas del género urbano, con un video lyric animado

El artista puertorriqueño presenta “LA ESQUINA”, en compañía de Ñejo, Yomo, Persa La voz y Eliot El Mago D Oz, además este lanzamiento hace parte de la serie “El Jonson”.

En esta ocasión J Álvarez sorprendió a sus seguidores con una canción versión salsa en la que vincula artistas del género urbano, con un video lyric animado apostándole y dando versatilidad a nuevos ritmos musicales.

“LA ESQUINA” es el nuevo himno mundial que cuenta la historia de un chico que pudo salir de las calles y de prisión sin hacerle daño a nadie y conservando su esencia que lo caracteriza.

Producida por la disquera ‘On Top Of The World Music’ y la mezcla y masterización de la canción la realizó 409 estudio ,en el que se puede apreciar la voz del artista que es capaz de adaptarse a todo tipo de música. 

“El Jonson” del cantante urbano J ÁLVAREZ está en todas las plataformas digitales, dividida en dos partes “Side A” y “Side B”. Los temas que aún no tienen videos musicales oficiales, solo video imágenes, cuentan con millones de visitas en YouTube, comprobando que el talento y la música buena se impone a pesar de los momentos en los que estamos viviendo.

Back to top button