Música

Angelpop remezcla el último single de Igeldo “Moscas en febrero”

El dj y musico Angelpop ha remezclado el ultimo single de la banda madrileña Igeldo “Moscas en Febrero” llevándosela a la pista de baile y convirtiéndola en un auténtico cañonazo cercano a texturas como Digitalism o La Casa Azul.

El remix ha sido producido y mezclado por Angelpop en su propio estudio de grabación y la masterización ha corrido a cargo de Xergio Córdoba en los estudios Eternal Midnight.

La canción original de IGELDO fue grabada durante el periodo de confinamiento donde cada miembro de la banda grabó su instrumento en casa y vía mail le hicieron llegar las pistas a Pablo Fergus el cual mezcló y masterizó el tema en los estudios 1884 donde se grabó y mezcló el segundo EP de la banda “Ancha es Castilla”.

La letra del tema “Moscas en Febrero” habla de soledad, de fin del mundo y de amor no correspondido a pesar de la situación extrema que atraviesa la humanidad.

Musicalmente el tema original apostaba por base rítmica contundente, sonido altamente guitarrero y melodías preciosistas de voz, teclados y guitarras.

Back to top button