Música

Beser está de estreno con su nuevo sencillo titulado “Walk Away”

El tema está acompañado por un vídeo producido en Friburgo Suiza

Todos sabemos en dónde está nuestro hogar, y este hogar puede ser un lugar físico, pero también un lugar en nuestra mente o en nuestros corazones. Lo importante es saber que este lugar existe. “Walk Away” nos acerca a nuestras raíces sin importar lo que lleguemos a perder en el camino.

Con un sonido vintage Beser nos muestra una canción con sentimientos funky a través del jamming de diferentes instrumentos. Jorge Ferro, el productor de esta canción, le da el último toque con un coro súper rítmico que apoya a la melodía en los coros y el puente.

“Walk Away” está acompañado por un vídeo producido en Friburgo Suiza, por el productor Cédric Perler. El video es bastante sencillo y con una idea un tanto “Trash” que se realiza con la ayuda de una pantalla verde. El viaje que representa la canción y la idea de seguir moviéndose es interpretado en el video mediante un paseo en motocicleta por las calles de Suiza.

Beser como proyecto es la pasión por seguir componiendo canciones y llegar al alma de quienes lo escuchan.

Sin importar el idioma, ya sea inglés o español, Beser entiende la música como un lenguaje universal que se difunde a través de las emociones.
Este año comenzó con el lanzamiento de “Down” y “Other Side” dejando todo listo para un nuevo sencillo. “Walk Away” se podría entender de muchas maneras diferentes pero el mensaje principal está en dejar ir y saber que todo va a estar bien.

Back to top button