Música

Böjo y Santiago Navas unen esfuerzos en “Centro”

Böjo (Samuel Lizarralde) y Santiago Navas presentaron la canción “Centro”, sencillo presentado recientemente por ambos productores.

El sencillo es, por tanto, una obra  que nos enfrenta a la realidad que hemos vivido los últimos años, un mundo en el  que podemos evidenciar el fin del pensamiento lógico, crítico y científico como  centro de la civilización.

Esta es una obra que nos sumerge en un sonido denso y  solemne, pero que nos ínsita al cambio y a encontrar la manera de mejorar. 

“‘Centro’ nos envuelve en una realidad que tristemente estamos creando y de la cual  seremos juzgados como actores principales. Un mundo frío y desconectado, en el que la empatía ha perdido la batalla”, explica Böjo, quien recientemente presentó su EP  debut como solista, Opus. 1.

Cuando es más fácil creer mentiras que buscar verdades, se acaba la democracia y  llega la autocracia. La manera de evitarlo es recuperándonos, recuperando el amor  por nosotros y los demás, actuando por validarnos como personas y no buscando  validación en los demás. De esto trata ‘Centro’.”

Back to top button