Música

Camiches presenta video con causa para apoyar a los animales

México ocupa el primer lugar en abandono de perros en las Calles a nivel América Latina

La banda Camiches en conjunto con Sleepy Panda Studios promueven el video oficial “Los Perros van al cielo” para apoyar y proteger a animales maltratados y/o en situación de calle.

Camiches es una banda de la Ciudad de México, fundada por Ramsés, Sinuhé y Farid presente de forma contundente en la escena nacional desde 2013. Con influencias del hardcore, punk rock, y el folk y de muchos géneros ha sido bien recibido y adoptado por nuevas bandas a lo largo del país. 

A lo largo de los años  la banda ha estado comprometida con la calidad de sus shows y el interés por promover mensajes de respeto, cooperación y actitud positiva para sus fans. En este caso se ve determinado con su nuevo lanzamiento del video “Los Perros van al cielo”, mismo que promueve y solicita la ayuda de la gente para apoyar a Animal Proyect, asociación que apoya a los caninos. 

Noticias Relacionadas

México ocupa el primer lugar en abandono de perros en las Calles a nivel América Latina. En 2014, la cifra aproximada de perros en situación de abandono era de 23 millones, cantidad que aumenta anualmente en un 20% de acuerdo a las investigaciones de la Asociación Mexicana de Médicos Veterinarios.

Animal Project / Huellas de Amor es un refugio canino y centro de adopciones sin fines de lucro ubicado en Guadalajara, fundado hace 8 años. Realizan su labor contando únicamente con los recursos que reciben de voluntariados y donaciones. Los perros que aparecen en el video son algunos de los que viven en el refugio y la mayoría de ellos está en adopción y fueron rescatados de la calle, del maltrato o situación de abandono. El vídeo nos muestra un albergue de perros callejeros y sin hogar que se han rescatado, cuidado, protegido por Animal Project GDL en Zapopan, Jalisco.

“Queremos motivar a más personas a adoptar a un ser vivo y darle una oportunidad más de experimentar su compañía. Y, por otra parte, ayudar a las personas involucradas en su custodia, porque creemos que es muy noble. Se venderán playeras con edición especial del sencillo y todo lo recaudado de las ventas será para que Animal Project pueda conformarse legalmente como Asociación Civil y tener un mayor alcance, infraestructura legal y económica.”

Camiches te invita a ver este video y apoyar esta noble causa por medio de cualquier aportación para Animal Proyect GDl, pero sobretodo tener consciencia sobre el cuidado de estos seres vivos.

Ve el video oficial aquí: https://www.youtube.com/watch?v=89rKR-7O4bg