Música

Capri presenta su nuevo lanzamiento titulado “A Ti Y A Mi”

La canción habla del reencuentro, de las vueltas que da la vida para que dos personas vuelvan a estar juntas

El músico y productor argentino, Capri, presenta “A TI Y A MÍ” su más reciente sencillo a través de Discos Panoram.

Publicar esta canción significa continuar la búsqueda y desarrollo de un tipo de canción con una energía particular que comenzó con la edición de  “Tu Presencia”

La letra de la canción habla del reencuentro, de las vueltas que da la vida para que dos personas vuelvan a estar juntas.

La canción está influenciada por la dinámica de la música electrónica reinterpretada con la  alegría y calidez de los elementos orgánicos.

Luego de dejar un poco atrás el retro futurismo, su presente lo encuentra en un equilibrio y conexión interior “El nuevo trabajo que estoy terminando es algo más simple, con lo difícil que es llegar a la síntesis, creo que viene acompañado de la madurez de las ideas, de entender al universo que es simple y complejo al mismo tiempo” 

Capri está constantemente rodeado de músicos, artistas visuales, diseñadores y otros creadores que aportan a la visión de su obra. 

En constante evolución de la mano de las nuevas tecnologías “Toda mi vida tuve la pasión y necesidad de unir soluciones que brinda la tecnología con el arte y de esta manera generar una experiencia cercana a la magia” 

Actualmente Capri se prepara para lanzar nuevas canciones en español bajo el sello Panoram, del grupo Zoé. Además con el corte “Tu Presencia”, Capri regresa a los playlists de todo el planeta.

Back to top button