Música

Cherry’z presenta su ‘Hollywood Sins’ y nos comparten su videoclip

La banda cierra el año con mucho más rock y nos hablan acerca del proceso que tuvieron que pasar para llegar a "Hollywood Sins"

La banda de Glam Rock “Cherry’z” nos trae su último sencillo titulado “Hollywood sins”. Esta agrupación de la CDMX fundada en el 2014 integrada por IZZY (voz) Alex (guitarra) Javier (bajo) Manu (Batería), nos sorprenden está temporada con este nuevo single lleno de energía y de sonidos estridentes al puro estilo del hard rock. La banda cierra el año con mucho más rock y nos hablan acerca del proceso que tuvieron que pasar para llegar a “Hollywood Sins” 

Fue una canción que escribimos el año pasado sobre los sucesos que vivimos tras la gira por Los Ángeles Ca. Describiendo todos esos sentimientos de excesos y el cómo perderíamos el control si estuviéramos viviendo el momento. Uno de los versos habla de una situación que vivimos en el Whisky a GoGo donde un tipo bastante peculiar se nos acerca después de nuestra presentación y nos dijo que: “si el fuera diablo nos haría firmar un contrato de por vida”. ‘

Hollywood Sins’ es una canción con la que nos identificamos bastante y en el videoclip buscamos representar todas estas emociones que hemos vivido a raíz de éstos últimos años en gira, lo que buscamos transmitir a toda la gente con este sencillo es que a pesar de lo difícil que sean estos tiempos en los que vivimos recuerden todos aquellos buenos momentos y se  identifiquen con esta canción y la hagan suya tanto o mejor como nosotros la sentimos.

Cherry’z continúan trabajando y preparando su nuevo metarial de larga duración el cuál estara próximo a salir en el 2021. Mientras tanto, con este nuevo single, “Hollywood Sins”, nos damos alguna idea de lo que vendrá en este nuevo álbum, más rock y mucha diversión es la apuesta que este cuarteto capitalino suma a la escena musical independiente de México.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.