Ciencia y Tecnología

Conoce la nueva HP ENVY Laptop 13-aq1002la

La combinación perfecta de seguridad y diseño, la nueva HP ENVY Laptop 13 está diseñada para empoderar tu vida. 

Su diseño único con madera la hace ligera y delgada, mientras que le confiere gran durabilidad. Las vetas de la madera hacen de cada unidad un objeto único y cálido. El sonido incorpora cuatro altavoces de la aclamada marca danesa Bang & Olufsen.

Interesados en tu seguridad, la HP ENVY Laptop 13 tiene un novedoso interruptor físico que permite desactivar la cámara web, mientras que implementa un lector de huella digital para un inicio de sesión más rápido y seguro en cualquier posición, con un solo toque. 

El rendimiento y la productividad no tienen límites gracias a procesador Intel® Core™ i de 10ª generación, que te permite disfrutar de juegos envolventes y streaming fluidos, mientras que el almacenamiento de estado sólido con la Memoria Intel® Optane™, permite que abras las aplicaciones que más usas, más rápido, logrando hacer más cosas en menos tiempo al cargar imágenes y videos pesados.

La ENVY te proporciona además WiFi 6 ultrarrápido y hasta 16 horas de batería, con la posibilidad de carga de 0 a 50% en aproximadamente 45 minutos gracias al HP Fast Charge. Da click aquí para encontrar todas las especificaciones técnicas y saber por qué HP ENVY es la mejor computadora para ti.

Back to top button