Música

De La Tierra regresa con su primer música inédita en 4 años, “Distintos”

Este sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital, y el video se puede disfrutar en su canal de YouTube

El rock latino está de vuelta con “Distintos”, el primer lanzamiento inédito del grupo multinacional De La Tierra en casi cuatro años. Este sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital, y el video se puede disfrutar en su canal de YouTube.

“Distintos” se produjo por De La Tierra y mezclado por el ingeniero del primer álbum de la banda, Stanley Soares, quien formará parte del próximo álbum de estudio que se grabará en Febrero.

La introducción de esta canción llama la atención al instante con su hermosa mezcla de guitarra y bajo. Melódica y apasionante, “Distintos” tiene un mensaje esperanzador: “Somos los que seguiremos fieles, fieles por haber sido elegidos, para hacer real todos los sueños”.

Realizado por Penumbrart, el video musical, en blanco y negro, intercala escenas de los músicos con imágenes atemporales y humanistas.

Su álbum anterior II (2016) se nominó al Latin GRAMMY y contiene los éxitos “Señales”“Puro” “Fome”.

Todos los miembros de este grupo ya contaban con una trayectoria formidable cuando formaron De La Tierra en el 2013 para crear una propuesta única que rockea desenfrenadamente sin dejar de fusionar influencias latinas e incorporar letra cargada de sabiduría y buenos consejos.