Cultura

Debido al éxito Papi Piernas Largas, darán una nueva función en streaming

La función de este 10 de octubre desde el Teatro Hidalgo, tuvo gran éxito, logrando posicionar el #Papipiernaslargas en tendencia dentro de TW

El musical Papi Piernas Largas protagonizado por Oscar Acosta y Paola Gómez dará una nueva función en streaming el próximo 15 de noviembre a las 18:00h (hora CDMX) por Ticketmaster Live. Esta se anunció en la función del fin de semana debido al éxito y aceptación del público.

La función tuvo como madrinas a Isabel y Mayte Lascurain, quienes elogiaron el trabajo vocal y actoral de los protagonistas. El público quedó emocionado y contento por el mensaje de amor que brinda esta puesta en escena que el #papipiernaslargas logró colocarse en los 5 primeros lugares de tendencia dentro de twitter.

Papi Piernas Largas está basada en la novela de Jean Webster con letras originales de Paul Gordon, bajo la producción de Ramses López Director de la agencia de Relaciones Públicas PinPoint en conjunto con Berny Orozco, Omar Ahued y Vanessa Ahued.

Papi Piernas Largas es un musical ambientado en la Nueva Inglaterra a fin de siglo; la obra cuenta la historia de una huérfana, Jerusha Abbott (Paola Gómez) y el misterio de un benefactor (Oscar Acosta) que acepta enviarla a la universidad, a quien llama Papi Piernas Largas después de ver su alargada sombra. Bajo las condiciones de su benefactor, Jerusha le envía una carta una vez al mes, describiendo sus experiencias recién descubiertas con la vida fuera del orfanato.

Esta entrañable historia la ha representado desde su estreno en Broadway en 2015, alrededor del mundo en New Jersey, Chicago, Toronto, Londres, Tokyo, Japón, Holanda, Suiza, Alemania y muchas ciudades más en donde siempre ha  sido galardonada por la crítica especializada.

Papi Piernas Largas se presentará el domingo 15 de noviembre a las 18:00h (hora CDMX), los boletos se puede adquirir por Ticketmaster Live.

Precios
Acceso:$250
VIP: $380 (Acceso a la obra y el disco de Papi Piernas Largas)

Back to top button