Música

El Santos presenta su nuevo single y videoclip llamado “Salvame”

Un nuevo single con bases de hip-hop clásico en donde critica nuestra sociedad actual

El Santos está de regreso con “Salvame”, un nuevo single con bases de hip-hop clásico en donde critica nuestra sociedad actual y nos muestra cómo puede afectarnos y hacernos reaccionar desde distintos estados emocionales.

Sumergido en la calle y los ritmos urbanos, El Santos encuentra en las rimas un lenguaje propio que utiliza para contar historias y reflejar vivencias del día a día.

El videoclip -realizado por Valentino Calcagno- ya se encuentra disponible en You Tube.

El Santos es un músico y productor argentino que desde la crudeza, la autogestión y la versatilidad de su arte, cocina canciones que fluyen entre ritmos urbanos y melodías clásicas.

Con el objetivo de contar historias y mostrar distintas realidades, El Santos explora diferentes géneros musicales como el rap, el tango y la cumbia -entre otros- y los reinterpreta desde su propia perspectiva.

Durante 2019 El Santos apostó al formato single y lanzó “Milonga Malquerencia”, “Mucha Poesía” y “Esperarte”, canciones con las que dio inicio a su carrera.

Ya en 2020 arrancó el año con el estreno de “Tekilla” (single) y a mediados del mes de marzo presentó “A Flor y Berretín”, su EP debut donde adopta diferentes sonoridades y termina de moldear su identidad.

Limitado por el aislamiento social, durante las primeras semanas de la cuarentena editó el single “Si Pudiera” y aprovechó el encierro para seguir produciendo y trabajando en su música.

Actualmente El Santos se encuentra presentando “Salvame” su nuevo single con videoclip incluído.

Back to top button