EventosMúsica

El Ska de Los Estrambóticos y el Reggae de Gondwana llegarán en concierto virtual

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster

El ska y el reggae son géneros de suma relevancia en la escena musical mexicana, que se ha nutrido de diferentes vertientes y nacionalidades.

Es por eso, que después de tantos años podemos tener juntas a dos agrupaciones como Los Estrambóticos y Gondwana en un concierto Irrepetible.

Esto sucederá el próximo domingo 25 de octubre a las 19:30 horas a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Sin importar las fronteras llegarán con todos sus éxitos para deleitar a su público. Gondwana está celebrando 33 años de carrera y Los Estrambóticos aún no han dado un show para el público mexicano desde el año pasado.

Recientemente, Gondwana publicaron el tema We are the lions, una canción escrita por el líder de la banda I-Locks Labbé inspirada en la conciencia y resistencia de la cultura rastafari.

Por otro lado, a principios de 2020, Los Estrambóticos realizaron una exitosa gira de costa a costa por Los Estados Unidos. Todo parecía indicar que éste volvería a ser un año lleno de conciertos repletos de energía como los que la banda pionera del ska-mex nos tenían acostumbrados, pero no fue así, prácticamente de un día a otro el mundo entero tuvo que parar y desde el día en que regresaron de gira y se despidieron en el aeropuerto Los Estrambóticos no se han vuelto a ver.

Los boletos para esta noche de Skay Reggae ya se encuentran a la venta a través del sistema eticket por $170 y $200 el día del evento más cargo por servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button