Música

El video oficial de “La Buena” de Nacho ya se encuentra disponible

NACHO continúa siendo tendencia en redes luego del lanzamiento con video exclusivo de 'LA BUENA'

Luego del éxito sin precedente del video exclusivo para Facebook de ‘LA BUENA’NACHO presenta el video oficial de ‘LA BUENA’ disponible en YouTube y ser tendencia global en su primer día de lanzamiento. 

NACHO continúa siendo tendencia en redes luego del lanzamiento con video exclusivo de ‘LA BUENA’.

Incluyendo ritmos caribeños y rimas urbanas con el sello único de NACHO. Es un tema que habla de amor, pero también es alegre, con notas contagiosas que indiscutiblemente te invitan a bailar al ritmo de la melodiosa e incomparable voz de Nacho. Bajo la composición de Andy Clay de Cuba, Gion de Aruba, AC de República Dominicana y Andrés Saavedra de Colombia, junto con NACHO, hizo que las cinco nacionalidades se conglomeran para producir un resultado que ahora es tendencia y continúa creciendo en números.

‘LA BUENA’ es el primer tema que lanza el artista como solista durante la pandemia. Su grabó y filmó en la isla de Margarita, en Venezuela, donde actualmente reside debido a las restricciones en viajes internacionales impuestas por el gobierno venezolano.

“Crear esta canción fue extremadamente liberador. Estoy haciendo música sin preocuparme por el resultado final y más para que la disfruten mis fans. Siempre me han importado sus sentimientos y no hay mejor satisfacción que darles algo que sé que van a disfrutar.” – Nacho.

Nacho ha superado más de 4.5 billones de reproducciones y ha vendido más de 2 millones de álbunes. 3 de sus sencillos han logrado certificación Diamante, al igual que 7 certificaciones platino y 3 de oro por la RIAA en los Estados Unidos. Ha logrado llevar cinco sencillos a la posición #1 en la lista de Billboard y 14 sencillos al Top 40. Ganador de 2 Latin Grammys, 4 Billboard Latin Music Awards, 4 Premios Lo Nuestro y 2 Latin Grammys, entre otros.

NACHO se convierte actualmente en uno de los artistas con ventas más altas; además continúa posicionándose como una de las estrellas latinas internacionales más populares de la década.

‘LA BUENA’ disponible en todas las plataformas digitales.