Entretenimiento

Este 2020 regresa el programa de ¿Quién es la máscara?

Regresa con nuevos acertijos, aventuras y sorpresas, para conservar el secreto mejor guardado de la televisión

Este 2020 regresa ¿Quién es la máscara? con nuevos acertijos, aventuras y sorpresas, para conservar el secreto mejor guardado de la televisión. En esta ocasión son 18 las celebridades que aceptaron el reto de divertirse en este juego lleno de secretos, música y glamur. 

Estas 18 figuras, exitosas en diferentes ámbitos, competirán, escondidos en atractivos personajes, y cada domingo presentarán un número musical con la intención de ganarse la simpatía del público y que el panel de investigadores intente adivinar a quién pertenece cada una de estas voces. 

Los 18 personajes que en esta ocasión portarán los participantes serán: Banana, Cerbero, Disco ball, Duende, Elefante, Jalapeño, Lele, Mapache, Medusa, Monstruo, Oso Polar, Pantera, Quetzal, Ratón, Tortuga, Unicornio, Xolo y Zombie. 

Ataviados con estos encantadores personajes y, con su voz distorsionada, las celebridades ofrecerán enredadas pistas sobre su vida y logros, pero sin arriesgarse al grado de ser descubiertos, pues, como se sabe, el triunfador será el último que sea desenmascarado, y la votación del público a través de las cuentas oficiales de ¿Quién es la máscara? será fundamental en este proceso. 

Por su parte, el panel de investigadores tendrá la misión de descifrar las pistas y descubrir la identidad de cada una de las voces. 

El panel de expertos que irá resolviendo las pistas está integrado por Yuri, Carlos Rivera y Consuelo Duval, además, en esta ocasión se une al equipo Juanpa Zurita; juntos ofrecerán una bomba llena de sagacidad, frescura y experiencia. 

La conducción de ¿Quién es la máscara? nuevamente contará con la chispa y el singular estilo de Omar Chaparro y, una vez más, hará mancuerna con el peculiar toque de Natalia Téllez, la encargada de reportar el desarrollo de lo que ocurre en backstage.

¿Quién es la máscara 2020? será una emisión dominical que se  estrenará el 11 de octubre a las 8:30 de la noche, cuyo objetivo es  reunir a la familia en torno a un show musical, lleno de misterios y  preguntas por resolver. 

¿Quién es la máscara? es un formato producido por Televisa y  Endemol Shine Boomdog, basado en el formato original de Munhwa  Broadcasting Corporation (MBC), The King of Mask Singer. La  producción está a cargo de Miguel Ángel Fox.

INVESTIGADORES  

Yuri 

Con una trayectoria de 40 años en la cima, Yuri se ha convertido en una figura cuya voz quedará grabada para siempre con letras de oro en la historia de la música de nuestro país al contar con 35 discos de estudio, 18 certificaciones de oro y 16 de platino. Sus más de 50 hits se han colocado en los primeros lugares de popularidad, convirtiendo cada uno de estos éxitos en un clásico capaz de trascender fronteras y generaciones. 

Este año Yuri llega por segunda ocasión a contagiar a todos con su característico sentido del humor y simpatía, durante el emocionante proceso de descubrir a la celebridad oculta detrás de cada personaje. Su profunda experiencia y oído entrenado la convertirán en una verdadera amenaza para los competidores de la edición 2020 de ¿Quién es la máscara? 

Carlos Rivera 

Protagonista del musical más exitoso en España y México El Rey León. Gracias a su constancia y talento, hoy por hoy es el artista mexicano más exitoso de su generación. Sus cualidades vocales, su fuerza interpretativa y su gran calidad como compositor han sido elogiadas en México y el extranjero, donde ha acumulado 55 discos de oro y platino. Con su música, ha recorrido más de 200 ciudades en 15 diferentes países. 

Carlos Rivera acepta nuevamente el reto de ¿Quién es la máscara? para probarse, una vez más, que además de ser talentoso en todas las facetas que ha elegido de su carrera, también lo es para averiguar y descifrar, pero sobre todo para divertirse en este juego lleno de pistas, misterios, enredos y música.

Consuelo Duval 

Por sus personajes en programas como La hora pico y La familia P. Luche, la actriz Consuelo Duval ha labrado con cincel de plata su paso por la televisión mexicana, pero también ha probado con éxito su paso por el teatro y como conductora de televisión. También es de destacar su paso por el cine y, como actriz de doblaje, uno de sus personajes memorables fue la Señora Increíble, de la cinta de dibujos animados Los Increíbles. 

Consuelo es una de las más reconocidas y populares comediantes  mexicanas y ahora repite como investigadora en ¿Quién es la máscara?,  pero regresa con la espada desenvainada y armada con las mejores

estrategias para descubrir el secreto mejor guardado de la televisión. 

Juanpa Zurita 

A su corta edad, Juanpa Zurita se ha convertido en una celebridad de las redes sociales y ha encontrado en las causas sociales un sentido más profundo a su vida. También ha incursionado en el mundo del modelaje. Es un entusiasta colaborador de los movimientos culturales y artísticos y, además, es amante de los viajes, la naturaleza y los animales. 

Juanpa Zurita aceptó la invitación para ser el cuarto investigador de ¿Quién es la máscara?, y aportar su creatividad y estilo relajado a este equipo de expertos, encargados de conducir al público para que adivinen qué famoso se oculta detrás de cada personaje. 

CONDUCTORES 

Omar Chaparro (Conductor principal) 

Gracias a su extrovertida personalidad y encanto, Omar Chaparro se ha convertido en pocos años en una de las figuras centrales del mundo del entretenimiento en México. Este multifacético artista y conductor ha probado las mieles del éxito en cada proyecto que se propone, ya sea en radio, cine, televisión y teatro, pero además ha llevado su ingenio detrás de cámaras como escritor y productor. 

Ahora, nuevamente como conductor de ¿Quién es la máscara? convertirá los domingos familiares en veladas llenas de humor y además de sana diversión. 

Natalia Téllez (Coconductora) 

Esta joven conductora, actriz y modelo ha llenado con su carisma y talento la pantalla chica y la pantalla grande; ahora en ¿Quién es la máscara? nuevamente presentará todos los detalles que ocurran detrás de cámaras, con la espontaneidad y el estilo despreocupado que la caracteriza.

PERSONAJES  

Banana: Es inocente, divertida y con gran capacidad de asombro. 

Cerbero: Es poderoso y divertido, pero sus tres cabezas viven en  constante debate. 

Disco ball: Es alegre y alburera. Vive en la oscuridad, pero tan pronto  toca la luz, la refleja por todos lados. 

Duende: Es un personaje tenaz y disciplinado.

Elefante: Es un bebé rockero e hiperactivo. 

Jalapeño: Es picante y alegre. 

Lele: Es una muñeca muy romántica y tecnológica. 

Mapache: Es mística y medio bruja blanca. 

Medusa: Es elegante, casi sublime. 

Monstruo: Es irreverente y vive sin ninguna preocupación en la vida. Su ambiente ideal es un sitio de diversión sin fin. 

Oso Polar: Es relajado, solitario, pacífico y comelón. Le gusta la buena vida. 

Pantera: Es un personaje atrevido, imponente y un poco arrogante. 

Quetzal: Es un showman/girl. Su ambiente ideal es el carnaval, las luces y el espectáculo. 

Ratón: Es temperamental y cortés. Vive libremente en un paraíso de quesos. 

Tortuga: Está lleno de energía, pasión y tiene la mecha corta. 

Unicornio: Es un hippie muy chic y bohemio. Le encanta surfear, el ambiente relajado y la vida cool. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button