Cine

Fernanda Castillo llega a España con “Cuidado con lo que deseas”

Competirá por el Premio Brigadoon Paul Naschy, junto con diversos largometrajes, documentales y cortometrajes

Del 8 a 18 de Octubre se celebrará el 53 Festival International Cinema Fantástic de Catalunya, considerado como la plataforma más importante del cine fantástico en todo el mundo.

En esta edición participará en la Selección Oficial de la sección Brigadoom, donde compiten por el Premio Brigadoon Paul Naschy, la cinta mexicana “Cuidado con lo que deseas”. Película dirigida por Agustín Tapia y protagonizada por Fernanda Castillo.

Cuidado con lo que deseas (2020) es una película con rasgos poco comunes en el cine mexicano. Regularmente, el horror proviene de algún elemento exterior, pero la grandeza de este filme radica justamente en que el mal no está escondido en un muñeco, sino en las propias personas, en los adultos, que son la antítesis de la inocencia infantil. 

Actualmente continúa exhibiéndose en cines de la República Mexicana con excelentes resultados.  Cuidado con lo que deseas (2020), una escalofriante película que ha dejado helado al espectador con una trama de bajas pasiones familiares en medio de la mirada de una inocente niña

Back to top button