EventosMúsica

Grupo Las Cejas de Frida ofrecerá concierto virtual

El grupo de cantautoras puertorriqueñas, Las Cejas de Frida afina los detalles de lo que será su primer concierto virtual, este próximo 29 de octubre.

El trío compuesto por Ika Rivera, Nicole Yessira y Jenny Avil, apostaron a reinventarse ante las medidas de distanciamiento social y dan forma a un concierto íntimo junto la iniciativa musicasa, en donde interpretaran temas inéditos y rendirán un tributo muy especial a las mujeres víctimas de violencia, con su más reciente sencillo “Ya No”.

Ya No es un tema que trascendió y que surge de la necesidad de nosotras en levantar nuestras voces en contra de la violencia doméstica. El poder dar tributo a esas voces que fueron silenciadas, es nuestra forma de dar esperanza y fuerzas a aquellas, que hoy se encuentran dentro de un patrón similar y temen salir de ahí” expresó, Jenny Avil .

“Ya no”, es el más reciente sencillo de Las Cejas De Frida, y  ya cuenta con más de treinta mil reproducciones en YouTube, al tiempo en que se encuentra en rotación en las principales emisoras del país.

El concierto virtual de Las Cejas De Frida será el próximo 29 de octubre a las 8:30 de la noche. Aquellas personas que deseen obtener su boleto deben hacerlo a través de la plataforma  https://www.musicasaa.com/

Back to top button