Música

Illenium lanza ‘Paper Thin’ con Tom Delonge

El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

El productor de música electrónica y DJ Illenium anuncia el lanzamiento de “Paper Thin,” su nueva canción con Tom DeLonge (blink-182).

“Paper Thin” sucede al lanzamiento de “Nightlight”, su primer single desde su aclamado álbum Ascend, lanzado en 2019 y que tiene más de mil millones de streams.

Respecto a su colaboración con DeLonge, Illenium comenta: “Me encantó el sonido nostálgico, emo, pop punk de la demo, y estaba muy emocionado cuando Tom aceptó participar en la canción. Mi sonido y la voz de Tom se mezclan muy bien. Estoy feliz de haberlo hecho con uno de mis artistas favoritos!”

Igualmente emocionado, DeLonge dice: “Me sentí halagado cuando Illenium se puso en contacto, ya que la música electrónica ha prevalecido en el sonido de Angels & Airwaves desde el principio, se sintió como una colaboración muy natural. Fue muy divertido trabajar con alguien en algo tan progresivo y diferente a lo que estoy acostumbrado.”

Illenium, uno de los artistas de música electrónica más exitosos de la actualidad, productor y DJ, ha elevado la música dance con su enfoque audaz y progresivo del género.

Su sonido expansivo, que mezcla elementos de electrónica celestial, rock alternativo, dubstep, indie y bajo inspirado en el pop, encabezó las listas de Estados Unidos y acumuló más de 4 mil millones de streams colectivos.

Back to top button