Música

Jack n’ Grass le habla a “Mi Reflejo” con su nuevo sencillo

Una balada dedicada a nosotros mismos, hecha para acompañar y cuestionar el vacío que en algunas ocasiones sentimos

Las letras que narran situaciones cotidianas con sátira y exageración siguen presentes en Jack n’ Grass. Mi reflejo es un tema que busca hablarle a los oyentes que necesitan compañía en caminos complicados, en esas introspecciones que nos llevan a llenar vacíos con lo primero que nos llega a la mente.

La canción mezcla sonidos de los 90’s con ritmos bogotanos y latinos grabados en Altar Audio, producidos y mezclados por Godi Gaviria.

“Esta balada no trata de amor o de una decepción hacia una pareja, esta canción es una mirada a nuestros adentros, a la incomodidad que nos da el hablar sinceramente con nosotros mismos, y con el dolor del alma darnos cuenta de estas situaciones. Esta canción te canta a ti mismo, una balada para Mi reflejo.”  – Jack n’ Grass

El videoclip busca introducir al espectador en un día post-fiesta de la banda, donde cada integrante no solo narra lo bueno que puede pasar en cualquier rumba, sino también la serie de eventos que cada uno experimenta dentro de sí, incluyendo los recuerdos nostálgicos que nos llevan a encerrarnos en nosotros mismos, mientras que el mundo sigue girando a nuestro alrededor.

Jack n’ Grass y Gabo Tone se encargaron de la dirección del vídeo, el cual se grabó en un apartamento al norte de Bogotá. La agrupación quería que cada escenario fuese personal y lograra identificar a cada personaj. Es por esto que tuvieron que acoplar el lugar para que pareciera que todos realmente vivían allí. A esto se le sumó la participación de varios amigos, Pamela DomínguezAndy RamírezFederico Monrroy (manager) y el cameo insignia de Gabo Tone (director) que no puede faltar en los vídeos que ha dirigido para Jack n’ Grass.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button