Música

Japónica presenta su tercer sencillo titulado “Aléjate de mí”

El lanzamiento se festejará con un concierto en streaming el próximo

Por siglos, la humanidad se ha cautivado con el fuego sus posibilidades y su calidez, pero a la vez se la ha tenido lejos por la fuerza destructiva que tiene, eso mismo nos genera una fascinación de querer tenerlo cerca pero al mismo tiempo tenerle miedo.

“Aléjate de Mí” muestra una lucha interna entre querer estar cerca y lejos de una persona, en el fondo lo amas, pero no estás listo para una relación. Esta es la tercera canción de un conjunto de lanzamientos dedicados a los cuatro elementos de la tierra.

“Aléjate de Mí” representa al “Fuego” como elemento, en este tema se mezclan estilos de rock pop de los 90s transmitiendo energía y pasión.

El lanzamiento se festejará con un concierto en streaming el próximo domingo 4 de Octubre y se transmitirá en los perfiles de Facebook Live y YouTube de la agrupación.

apónica es una banda de rock pop alternativo conformada por Erick Morelos, Luis González, Fernanda Paz, Alberto Aranda y Arick Morelos ; el grupo contempla un extenso sentido de conexión con la naturaleza. Sus últimos proyectos están siendo inspirados por los cuatro elementos naturales: fuego, tierra, aire y agua.

Back to top button