MúsicaPortada

José Madero asegura ser ajeno a los 20 años de PXNDX

Esto luego de que las redes sociales de la banda comenzaran a tener actividad alusiva a este festejo

El cantante José Madero se encuentra promocionando su nuevo sencillo “La Petite Mort”, mismo que fue lanzado el pasado 2 de octubre.

Como parte de la promoción de este, el regiomontano realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram donde por más de tres horas platico con sus fans así como con sus amigos.

Este “live” por Instagram comenzó con el cantante explicando como surgió este nuevo sencillo así como el proceso hasta llegar al oído de sus fans a quiénes agradeció “por dar de su tiempo escuchando mi música, comentándola en redes sociales”.

Casi al final de la transmisión uno de sus seguidores le cuestionó sobre los festejos por los 20 años de PXNDX luego de que las redes sociales de la banda han comenzado a tener actividad, misma que ha alcanzado los titulares de varios medios así como tendencia en redes sociales.

“No sé, yo soy ajeno”, respondió el cantante que añadió “Yo estoy promocionando mi música (La Petite Mort) y creo que Desierto Drive van a lanzar un nuevo disco. No sé qué están haciendo porque yo no estoy enterado de nada, nadie me ha hablado y […] no tengo nada que ver con lo que está pasando”.

Pepe lamentó que hubiera fans que se decepcionaran porque esperaban el regreso de PXNDX sin embargo dijo que lo tenía que informar.

Apenas el jueves, las redes sociales de PXNDX publicaron un vídeo donde se anunció que en el transcurso de este mes (octubre) estaría publicando distintas sorpresas.

“Durante octubre publicaremos varias sorpresas, que estaremos haciendo junto con Movic Records y otros <buenos amigos> que han sido parte de nuestro camino”, se lee en el vídeo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button