Juanma Palacio presenta el videoclip de su sencillo debut ‘Sonríe Para Mí’
Cargado de metáforas, colores y objetos, que le dan un sentido a toda la narración
El cantautor paisa se une al cantante y productor Me Dicen JEG para presentar Sonríe Para Mí, su sencillo debut y a Carolina Arango, Olehada Films, Alejandro Murcia y a la modelo Andrea Del Valle, para el videoclip.
El videoclip de Sonríe Para Mí, está cargado de metáforas, colores y objetos, que le dan un sentido a toda la narración; mostrando una pareja tóxica que lleva al protagonista a un estado de nostalgia extrema; describiendo todos los estados que hay en una relación, pasando por la parte bonita, romántica y amorosa, hasta el caos, dolor y nostalgia.
La construcción del video inició desde la parte del arte, uno de los aspectos más importantes de Juanma, por eso la directora de arte Carolina Arango jugó un papel importante a la hora de elaborar el video; además del gran trabajo de la productora Olehada films que plasmó las ideas de todos, incluyendo las del director Alejandro Murcia, quien aportó su experiencia, para que todo el videoclip saliera a la perfección. Juanma además de ser uno de los protagonistas del video, también elaboró el Styling junto a Carolina Arango.
En esta canción Juanma y Me Dicen JEG reflejan ese momento, en el que una persona no quiere dejar una relación que está a punto de terminar, pero que tampoco está listo para dejar, queriendo solo sonreír y fingir que las cosas no están a punto de acabarse.
Sonríe Para Mí, está compuesta desde la balada pop con el concepto de balada clásica, proponiendo una serie de sonidos que caracterizan la propuesta musical de Juanma Palacio y también a Me Dicen JEG, incluyendo así los coros góspel, sintetizadores, pads y strings. La canción fue grabada en los estudios de RT60 Artist. Contó con la producción de JEG, la mezcla de Oscar Acosta y la masterización de Felipe López de OndaSelecta Mastering.
“La canción es perfecta para escucharla justo antes de rendirse con esas relaciones donde sentimos que, aunque el amor es demasiado grande, no podemos más”. Juanma y Me dicen JEG.