Entrevistas

La Banda Selectiva nos presenta su nuevo tema llamado “Soy El Inge”

En entrevista con ANTON Noticias, la banda nos presentó su nuevo tema, además de los proyectos que vienen para ellos en lo que resta del año

Una de las mejores agrupaciones que surgen actualmente en el regional mexicano sin duda es BANDA SELECTIVA DE ÁNGEL ROMERO. Con tan solo apenas una producción de estudio se han ganado el respeto y amor de miles de seguidores en México y Estados Unidos.

 Actualmente promocionan el tema “Soy el Inge”, una canción donde suman su talento junto AHIJADOS DEL RANCHO, para dar a conocer una melodía donde mezclan el sonido de sus guitarras con la banda sinaloense. El video ya suma más de 1 millón y medio de visitas.

En entrevista con ANTON Noticias, la banda nos presentó su nuevo tema, además de los proyectos que vienen para ellos en lo que resta del año.

¿Cómo surgió la idea de crear a “Banda Selectiva”?

Yo soy cantante desde ya hace muchos años, pero decidí regresar y crear está banda desde hace más de 4 años.

Actualmente están promocionando su tema “Soy El Inge”, ¿Cómo salió la inspiración para esta canción?

Esta canción nos inspiramos en la vida y la historia de una persona, que salió adelante primero estudiando y luego tiene su título, luego empieza con sus empresas y a ser muy bueno en lo suyo, entonces quisimos mostrarle la juventud que estudiando y trabajando uno logra salir adelante y se vive muy bien. queremos invitar a los jóvenes a que adopten este personaje.

La respuesta para esta canción ha sido increíble, superando ya un millón y medio de reproducciones en YouTube, ¿se esperaban esto tan rápido?

Sí ha llegado a muy buenos números, pero no no lo esperábamos tan rápido, pero yo le tengo mucha fe a este corrido desde que lo hicimos, se logró hacer un vídeo muy bueno y me alegra que a la gente le esté gustando.

¿Cómo fue el proceso creativo para este video?

Nos basamos en la historia de la canción, fuimos recreando todo lo que decía la letra, está inspirado en lo que es la vida real de este personaje, que es “el inge”. Fue muy original.

¿Qué planes vienen para ustedes? ¿Seguirán sacando más sencillos?

Ahorita hemos estado sacando varios sencillos, sacamos uno sobre el día del padre, uno sobre la pandemia, y hace unos días sacamos uno sobre el mes Rosa, qué es la del cáncer de mama, pero lo que resta del año seguiremos sacando más sencillos todavía.

¿Sientes que ha habido una maduración musical mente de ustedes desde sus inicios de la banda hasta estas nuevas canciones?

La maduración la hemos tomado ya de hace muchos años, yo tengo ya 25 años de carrera como cantante, A veces tenemos que ir con corrientes musicales, pero siento que la madurez ya la teníamos de antes.

¿Tienen algún grupo o artista con el que ustedes quisieran colaborar?

Ahorita hemos sacado varias colaboraciones, por ejemplo soy el inge es con ahijados del rancho, sacaremos próximo un tema con Karen Báez, después vendrá algo con Ernesto Solano, ex vocalista de la Banda Maguey, y aparte de ellos vienen ya todavía más artistas que están confirmados pero falta grabar con ellos

Back to top button