Música

Lleva JAPAM beneficio de colector sanitario a 3 comunidades

Será para recibir las aguas residuales de Ojo de Agua, Sabino Chico y El Jazmín

En beneficio de las familias de Ojo de Agua, Sabino Chico y El Jazmín, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) inició la obra de construcción de un colector sanitario, para recibir las aguas residuales de las casas de estas 3 comunidades, lo que se traducirá en una mayor higiene para la gente de la zona.

Antonio Ángeles, Director de Obra de la JAPAM, informó que para complementar esta obra, se construirá una planta de tratamiento que será ubicada en la comunidad de Sabino Chico, para tratar estas aguas en la calidad como lo exige la CONAGUA.

Al respecto de esta acción, el señor José Zúñiga, habitante de Ojo de Agua, opinó: “seguido está uno ocupando las pipas para limpiar las fosas, cada viajecito mínimo son 500 pesos, entonces si se ocupa seguido, a la larga es una lanita. Muchísimas gracias que ya se animaron a hacer este trabajo, para que toda la comunidad esté bien, esté contenta, muchas gracias al Presidente”.

Carmen Bocanegra de Sabino Chico, expresó: “Desde muchos años estaba el drenaje y según no lo acabaron, se tiraba el agua de las fosas y huele mal, para mí está bien el drenaje y ojalá lo terminen pronto para usarlo como debe ser”.

Back to top button