Música

Lo Talker presenta su nuevo sencillo titulado “No Champagne”

Este tema muestra su estilo basado en el folk tradicional y el indie de bandas como Wilco y Dr. Dog

Lo Talker es el nuevo proyecto de Andrew Shepard, ex frontman en Roadkill Ghost Choir. Originalmente de Florida, la banda después se mudó a Athens, Georgia, y lanzó dos discos y un EP en un lapso de cinco años donde también se fueron de gira junto a Band of Horses y fueron parte de importantes festivales como Lollapalooza, Governors Ball, Austin City Limits Bonnaroo.

En Arts & Crafts México estamos muy felices de presentar a Lo Talker con su nuevo single, “No Champagne”, track de power-pop inspirado en el rock sureño. La canción fue producida por Kevin Ratterman (My Morning Jacket, Jim James, Strand of Oaks).

“No Champagne” no se toma a sí misma tan seriamente e incluye mensajes profundos — “Now we stare in a mirror / And we laugh and laugh / Because there’s no turning back” (Ahora nos miramos al espejo / y reímos y reímos / porque no hay marcha atrás) — en un track optimista de tres minutos y medio.

Pero también hace algo que hasta ahora el arte político de los últimos años había eludido: registrar un sentido tanto de conmoción, como de responsabilidad.

Este tema muestra su estilo basado en el folk tradicional y el indie de bandas como Wilco y Dr. Dog.

En los próximos meses Lo Talker estará listo para sorprendernos con sus guitarras y buenas historias en su álbum debut, A Comedy of Errors, también producido por Kevin Ratterman.

Te dejamos el video oficial de “No Champagne”, el cual nos va mostrando las letras de la canción de las maneras más creativas posibles, desde el clásico karaoke hasta pintar la calle, pasando por espejos, carteles y hasta pasteles. Y al final, un poco de champaña para celebrar.

¡Bienvenidos a la familia #ACMX, Lo Talker!

Back to top button