Música

Luis Martín presentará show acústico en los sábados de Digital FEP Xpress

Una leyenda viva del Rock & Roll nacional, el líder, cantante y compositor de la mítica banda Los Lobos Negros

Los Sábados de DigitaFEP Xpress se llenan de Rock & Roll y actitud este Sábado 24 con una leyenda viva del Rock & Roll nacional,  el líder, cantante y compositor de la mítica banda Los Lobos Negros LUIS MARTIN en formato acústico. Será a las 13 a través de www.digitalfep.com

LOBOS NEGROS. Nacidos en Talavera de la Reina, Lobos Negros llevan más de treinta y cinco años sobre los escenarios. Son 17 discos a sus espaldas desde que se estrenaron en el Rock-Ola, el templo de La Movida Madrileña. Caracterizados por un potente directo han actuado en Méjico, Finlandia, Estonia, Francia, Inglaterra, Nueva York o Austria.

Como artistas invitados han acompañado a The Stray Cats, Eric Sardinas o The Meteors, entre otros, y compartido escenario y vivencias, con figuras como Burning, Loquillo y Trogloditas, Ilegales, Los Enemigos, Extremoduro, Los Rebeldes, M-Clan o Rosendo.

En cine, Luis Lobo Negro, ha hecho cameos en películas de directores como Pedro Almodóvar, Santiago Segura, Fernando León de Aranoa o Nacho Vigalondo y colaborado en la práctica totalidad de las películas de Álex de la Iglesia en los últimos quince años. Y Fernando Colomo les pidió una canción para su película “Antes de la quema.

Back to top button