Música

Manuel Luna busca posicionarse con su reciente sencillo “El Despecho”

En esta ocasión nos habla de una ruptura amorosa

Manuel, quien es caraqueño de nacimiento, continúa trabajando en su  carrera musical, por ello, en esta ocasión nos habla de una ruptura amorosa  y describe con palabras memoriales y a un ritmo urbano, El Despecho.  

Esta es su más reciente producción musical con la que promete posicionar  su carrera como cantante y compositor. Donde además une su voz a una  colaboración bastante especial con Jhonca, Jonas, Mois Letra Loca y Puccy. 

La producción estuvo a cargo de The Golden League y Pucci Récord. Luna espera la buena receptividad de este tema mientras trabaja en la producción  de su próximo álbum que constará de seis canciones y llevará por nombre  “Motel”. 

Manuel Luna es un cantante y compositor venezolano, hasta ahora cuenta  con más de 10 años haciendo música y presentándose en tarimas  venezolanas.  

Su primer tema lo compuso apenas a los 17 años cuando empezó a dar sus  primeros pasos en algunas bandas de rock y desde entonces ha logrado sus  principales objetivos musicales, presentándose así en las mismas tarimas  de artistas como: Omar Enrique, Gustavo Elis y el dueto Chino y Nacho. A  estos encuentros también se le suman sus presentaciones en show  privados.  

Entre los últimos trabajos de Luna, también destaca la participación en una  película venezolana que actualmente se filma en Puerto Cabello, en esta el  cantante realizó el Soundtrack, el cual se espera escucharse tras el  estreno de la producción audiovisual.

Back to top button