Música

Nightts está de estreno con su primer disco titulado “Guold”

Su primer LP cuyo sonido se puede describir como trap futurista

Crear un disco es un proyecto difícil y de trabajo arduo, un camino lleno de retos y ambiciones. Nightts es un proyecto conformado por DJ ROMANCE ANIME y SOUNDTRACKDEFIFA hoy estrenan GUOLD, su primer LP cuyo sonido se puede describir como trap futurista.

Este disco fue producido y grabado durante muchas madrugadas de desvelos, sopas instantáneas, videojuegos, un micrófono un par de computadoras, esos elementos son parte del ADN de GUOLD.

Hoy en día la filosofía del DIY es la que predomina en el mundo, en un instante todo puede crecer o morir. La creatividad creció e inspiró todo lo que conforma GUOLD, una reunión de amigos llena de ideas y sonidos.

Nightts pasó del rap alternativo que estableció en primeros sencillos a una fusión de trap y reggaeton, así como el mumble rap para reinventar el sonido chill del proyecto.

“Continuar creando y descartando nuestras zonas de confort. Experimentar, experimentar y seguir experimentando. También queremos tocar (aunque ahora es algo complicado debido a la situación actual sanitaria)”.

Entre la mezcla de distintos ritmos, mucho humor frito e improvisación, cada uno de los temas guarda un mood distinto pero consistente. GUOLD es un viaje entre un crush eterno goth, un perreo futurista en la playa y la psicodelia ochentera cyberpunk.

BIO- Nightts es un proyecto que crece en Veracruz, sus ritmos exploran el trap y el mumble rap. Su esencia proyecta una línea que juega con la psicodelia y densas texturas en sus sintetizadores.  

Back to top button