Música

Noreh está de estreno con su nuevo sencillo titulado “Crush”

El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales para sus miles de fans

Noreh, el artista internacional de Universal Music Group / AfterCluv, canta un tema para los “Crush”, personajes populares que en el último año se han popularizado en las redes sociales.
 
El sencillo “Crush” está disponible en todas las plataformas digitales para sus miles de fans, en un momento histórico, donde la población demanda alegría en medio de la pandemia.
 
La canción del venezolano tiene su base en la historia de una persona que tiene la oportunidad de conocer y compartir con su “Crush” virtualmente, hasta sentirse atraídos mutuamente.
 
“No todos los temas que hago son personales. En este caso, ‘Crush’ es algo que muchas personas están viviendo, y ahí radica el poder de los compositores de mostrar situaciones. No solo lo que nosotros vivimos, sino también lo que les pasa a otras personas y pasearse por distintas emociones para poder expresar cosas diferentes en cada canción”, comentó Noreh sobre su cuarto tema promocional.
 
La producción de su audiovisual se grabó en la ciudad de Caracas bajo la dirección de Lucas Brito “El Primo”.
 
Para concluir con broche de oro este difícil año en la industria musical, Noreh está preparando un EP que tendrá siete temas con sorpresas para todas aquellas personas que lo están apoyando en su carrera. “Se podrá escuchar en 30 a 40 minutos para que lo disfruten, hablen de él y les quede alguna canción”, expresó.

Back to top button