Querétaro 360

Panteón Municipal de Pedro Escobedo permanecerá cerrado el 1 y 2 de noviembre

El municipio recalcó que de acudir a ese lugar así como realizar otro tipo de actividades relacionadas, se podría proceder legalmente

El Gobierno Municipal de Pedro Escobedo, a través del Comité de Salud ante la Contingencia COVID-19 informó que con el fin de evitar aglomeraciones, el Cementerio Municipal de la Demarcación, permanecerá cerrado.

Esto será a partir del 29 de octubre y hasta el 3 de noviembre para evitar celebraciones como “Día de Todos los Santos” y “Día de Muertos”.

Además, durante estas fechas se realizarán monitoreo y recorridos permanentes en las inmediaciones del Panteón Municipal.

Cabe resaltar, que la adopción de esta medida deberá ser observada de manera puntual por la ciudadanía en general ya que, en caso de incurrir se podrá proceder legalmente.

El municipio exhortó a la ciudadanía en general, abstenerse de realizar actos religiosos y de culto de cualquier índole como pueden ser: (Peregrinaciones, Velaciones, entre otras), que genere aglomeración de personas. Así también evitar salir con las niñas y niños a pedir la tradicional “Calaverita”. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button