Tecnología

Presenta la cuarta edición de SingularityU Virtual Summit en Jalisco 2020

Con el lema: Transforma tu negocio y replantea el futuro, llega la cuarta edición de uno de los eventos más importantes de tecnología e innovación a nivel América Latina: SingularityU Virtual Summit en Jalisco 2020 The Next Frontier, y que será por primera vez un evento virtual del 23 al 27 de noviembreen un formato innovador y completamente revolucionario.

El mundo ha cambiado y adaptarse no es opcional sino necesario. Es por ello que SingularityU Virtual Summit en Jalisco regresa con este lema, para que las mentes más brillantes del mundo nos ayuden a acelerar la transformación y entender el comportamiento digital.

Con kits que recibirán previamente en su casa, cuidadosamente diseñados y personalizados para tener una participación activa en el mundo virtual, los asistentes disfrutarán de conferencias magistrales, talleres interactivos y mesas de diálogo; logrando una mayor adaptabilidad y resiliencia para enfrentar los retos actuales.

Algunos ponentes confirmados que destacan por sus temas son: Tal Ben-Shahar, profesor y escritor estadounidense-israelí, especializado en psicología positiva y liderazgo, hablará sobre la Ciencia de la Felicidad; Pascal Finette, cofundador de Be Radical dará una charla sobre Agilidad y Transformación; y Pola Zen, Directora de Marketing de Quotient, explicará los cambios en el comportamiento digital y retail. En cuanto a los talleres interactivos, sobresale el de Metodología Lego, y la experiencia organizada en colaboración con el Museo de Historia Natural de Nueva York para realizar un recorrido virtual por Marte; volar sobre cañones; pasar por encima de cráteres de impacto; y seguir las huellas del vehículo de exploración Opportunity.

Vivian Lan AgamiDirectora del Summit destacó “No importa en que sector, industria o organización estés, hoy en día absolutamente todos, incluso como individuos, necesitamos transformarnos. Las circunstancias actuales lo exigen y la aceleración del futuro todavía más. Replantearnos el futuro implica entender lo que se avecina; mientras también aprendemos del presente para asegurarnos de que el futuro sea mucho mejor”.

Durante su participación, Alfonso Pompa Padilla, Secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología de Jalisco, reafirmó la importancia de aprovechar esta oportunidad que nos brinda la tecnología con todo su potencial para presenciar este evento de forma virtual, sacando el provecho de los conocimientos que nos ofrece, con ideas disruptivas que nos ayuden a salir adelante: “Estamos tomando lo mejor de las opciones que nos ofrece la tecnología para continuar impulsando verdaderamente un estado de ánimo que todos necesitamos para innovar y para salir adelante, que es lo que estamos impulsado desde Jalisco.”

“Todos los que formamos parte de nuestra comunidad económica, científica, innovadora, estamos interesados en el aprendizaje, y la innovación es parte del aprendizaje, para generar más beneficios sociales que impacten en beneficio de las personas, pero también de nuestra economía”, comentó Alejandro Guzmán Larralde, Coordinador General Estratégico de Crecimiento y Desarrollo Económico de Jalisco, sobre la importancia que tiene un evento como este, enfocado en la innovación, ante la situación actual.