Música

Proof estrena “Amor Virtual” un tema de su próximo material “Minotauro”

Un tema que habla acerca del impacto que nos deja un desamor en estos días

Proof ha ido dando a conocer su nuevo material “Minotauro” sencillo a sencillo. Amor Virtual es el séptimo en la lista de sencillos. Con este proyecto Proof está dándole una nueva cara al estilo que él, junto a su viejo grupo Lineas Muertas, ha dejado tan marcado en el rap del país.

Al ser el 2020 un año sin presentaciones en vivo, Proof ha decidido continúan los releases una vez por mes para hacer más corto el tiempo y más largas las canciones.

Amor Virtual es un tema que habla acerca del impacto que nos deja un desamor en estos días. Habla sobre amores y desilusiones a través de redes sociales y acerca de lo mucho que parece que dura una desilusión y lo poco que dura en realidad.

Es una canción escrita desde experiencias personales como todas las canciones de amor y desamor, pero todo se vuelve universal ya que se expone.

Es el único de los 12 temas que componen el disco que habla acerca de esta clase de materia, sin embargo no pierde el lado crudo y cínico que caracteriza a Proof desde que empezó su carrera.

Back to top button