Música

Raybet presenta su nuevo tema llamado “No Puedes Amar Así”

Raybet nos acerca una producción que nos mantiene expectantes con cada sección

“No Puedes Amar Así” es la nueva canción del productor de 20 años oriundo de Comodoro Rivadavia Raybet, editado por el sello discográfico argentino Mazorca Discos.

Raybet nos acerca una producción que nos mantiene expectantes con cada sección, con cambios y contrastes que muestran su toque distintivo en la composición y una lírica desgarradora e intrigante que se complementa perfectamente con las texturas formadas por los arpegios de guitarra y cajas de ritmo.“No Puedes Amar Así” es el tercer lanzamiento del año del artista sureño sumándose así, a los singles “Oro” y “NoTanto”.

Grabado en Estudio La Cueva en Chubut, “No Puedes Amar Así” muestra como Raybet va construyendo y perfeccionando su sonido con cada lanzamiento en vistas a su primer disco agendado para 2021.

Con la premisa “discos para tu bienestar” Mazorca Discos aterriza en el escenario federal del territorio argentino con un catalogo de mas de 14 artistas de distintas partes del país. Sin un criterio sonoro que los unifique a nivel género musical, este colectivo de artistas prepara una catarata de lanzamientos que involucran actividad todas las semanas del periodo Agosto, Septiembre y Octubre 2020.