Música

“Reloj” el nuevo tema de Marie ya es tendencia en LIKEE con #RelojChallenge

Un tema bastante divertido y muy diferente a lo que venimos escuchando

La joven de origen dominicano sigue sorprendiendo a sus seguidores con su talento, esta vez nos trae musiquita de la buena para pasarla bien y entretenernos en esta extensa cuarentena.

Luego de haber disfrutado de su último single: “Filling” ahora la joven cantante nos trae: “Reloj” un tema bastante divertido y muy diferente a lo que venimos escuchando de Marie, y podríamos decir que con este nuevo single estaríamos viendo a una Marie muy diferente pero bastante cómoda al ritmo de este dembow. Este nuevo tema musical narra una historia que le sucedió “el día anterior” a Marie. Un tema donde se toca ligeramente el morbo y el doble sentido con una historia y bailes de por medio.

La intención a la hora de componer y producir este tema era que los oyentes puedan pasarla bien al escucharla, ya que es de eso de lo cual está cargado el tema: de alegría y mucha energía. La letra de la canción es bastante jocosa. La idea se produce en conjunto con la disquera queriendo demostrar la versatilidad musical en un ritmo muy local dominicano conocido como el dembow, tocando un poquito lo picante, pero sin salirse de contexto, siempre y en todo momento a manera de broma. La composición de este tema es de la autoría de Marie y la producción estuvo a cargo de FX Musical.

El tema contará con un challenge bastante particular el cual se basa en una coreografía que refleja el inicio de la historia que cuenta la canción, a horas de haberse estrenado el tema ya el hashtag #RelojChallenge está siendo tendencia dentro de una de las plataformas más importantes de streaming y creación de videos: LIKEE en la cual Marie estará participando durante estas semanas en actividades de promoción en conjunto con la plataforma. La canción ha tenido una receptividad increíble. Se ha posicionado en el primer puesto de destacados en la biblioteca de música de la app y ya son varios los influencers más importantes los que están utilizando la canción con el #RelojChallenge.

El tema ya se encuentra disponible en las principales plataformas de música como Spotify. Se espera próximamente que sea el lanzamiento del video clip oficial del cual ayer finalizaron.

Back to top button