Querétaro 360

Saldo blanco luego de fuerte tormenta eléctrica en Pedro Escobedo

Cayeron 76 milímetros de agua por metro cuadrado y con un viento con rachas de hasta 70 km/h

Luego de la tormenta registrada sobre el territorio escobedense, en la que cayeron 76 milímetros de agua por metro cuadrado y con un viento con rachas de hasta 70 km/h.

La Coordinación Municipal de Protección Civil Pedro Escobedo, Qro., reportó saldo blanco en cuanto a afectaciones humanas, esto luego del monitoreo realizado por personal de esta dependencia con Autoridades Auxiliares.

Ante ello, solo se reportan árboles caídos sobre el camino a San Clemente en el Km. 1, camino a Epigmenio González Kilómetro 2, camino a Quintanares Km. 1 y camino a Noria a Nueva con bloqueo total en estas comunidades, por lo que se atiende la contingencia en los lugares afectados, daños materiales, ya que por la fuerte lluvia se realiza monitoreo con los subdelegados de las localidades antes mencionadas sin afectaciones hasta el momento.

Asimismo, se informa que tras un recorrido por Cabecera Municipal y en las zonas de obra sobre Avenida Panamericana y calle Morelos, se reportan sin afectaciones y los sistemas pluviales funcionando de manera correcta.

Finalmente, se hace un llamado a la población a conducir con precaución sobre suelo mojado. Así también evitar sacar la basura durante la lluvia, con el fin de no obstruir el funcionamiento adecuado de los drenes pluviales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button