Eventos

Todo listo para “Reactivando con Tequila” a beneficio de la Cruz Roja

”Reactivando con Tequila” surge como un evento sin fines de lucro cuyos fondos recaudados irán de forma íntegra para la Cruz Roja Mexicana

El concepto de reactivación representa la premisa de un cambio drástico para los estilos de vida pre-existentes. Por ello ”Reactivando con Tequila” surge como un evento sin fines de lucro cuyos fondos recaudados irán de forma íntegra para la Cruz Roja Mexicana Delegación Tequila y que está pensado para confluir en dos grandes industrias: el entretenimiento y la industria del tequila.

Por eso se ha reunido a una pléyade de artistas, actores, conductores, modelos y muchas figuras públicas interesadas en sumarse y participar en este proceso, encabezados para la ocasión por Marco de la O, Regina Pavón, Tatiana Del Real y Salvador Zerboni, buscando no solo reactivar la economía de la región, sino también conocer y sensibilizar cómo las industrias del Tequila y del Entretenimiento han afrontado la Pandemia.

En rueda de prensa, algunos de los personajes que estarán de invitados comentan que esto lo hacen por todo lo que la Cruz Roja ha apoyado a lo largo de la pandemia, además de querer reactivar la economía, ya que se ha visto muy afectada.

“Esperamos que la gente entienda que esta es una nueva normalidad, tenemos que reactivarnos, si se pueden hacer eventos pero muy organizados, y que estos eventos tengan un impacto que es lo que estamos buscando”. Jesús Arreola.

“Si todo sale bien como esperamos, puede ser un parte aguas para que muchos estados se animen a empezar a reactivar todo esto y empezar a levantarnos como país”. Regina Pavón.

El evento se llevará a cabo el 24 de octubre desde las 4 de la tarde hasta las 2 de la mañana. Las medidas de seguridad son las mismas que nos han dicho desde ya hace meses, teniendo la toma de temperatura en cada locación, y sobre todo el uso de cubrebocas y la sana distancia.

Los promotores de este evento están considerando que esta sea una experiencia que involucre a los participantes con los líderes más representativos de los sectores tequileros y del entretenimiento en el país y que al finalizar sea una experiencia enriquecedora gracias a estos momentos clave:

  • Coctel Recepción
  • Alfombra Roja
  • Cena de Gala
  • Conferencia – Panel de Lideres (en el cual estarán Líderes del Cine, la industria del Tequila y la Asistencia Social)
  • Coctel Networking (con la participación de invitados VIP, artistas, modelos, empresarios, medios de comunicación y muchos más).

         El evento tiene un costo de $2,000 pesos por persona y el donativo deberá hacerse directo a la cuenta de Cruz Roja Tequila. Considera transporte Guadalajara a Tequila (si se requiere), coctel, cena de gala y coctel de networking, cena de tres tiempos, barra libre en bebidas, fiesta VIP y todo lo necesario para conocer nuevas formas de negocios.

Entre la lista parcial de figuras invitas se encuentran: Marco de la O, Regina Pavón, Brenda Zambrano, Enoc Leaño, Alejandro Calva, Alvaro Cueva, Tatiana Del Real, Myriam Castellanos, Loretta Ramírez y Salvador Zerboni, entre muchos, muchos más

Para generar el donativo de admisión a “Reactivando con Tequila” se debe recurrir a la cuenta de Cruz Roja Delegación Tequila. El donativo por participante es de $2,000.00 (dos mil pesos 00/100mn) y deberá hacerse a los siguientes datos:

Cuenta: 0480867136
CLABE: 012326004808671367
Referencia: Nombre del Participante
Banco Receptor: BBVA | Cruz Roja Mexicana Delegación Tequila

Si requiere factura envié de favor sus datos fiscales en el cuerpo del correo a la siguiente cuenta: [email protected]

Para mayor información y compra de boletos:

Facebook: facebook.com/reactivandotecontequila
Instagram: instagram.com/reactivandocontequila
Whatsapp: 33.2823.7275