Música

Trono Mob anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo “Como Dios Manda”

Una canción que hicieron en conjunto, un miembro del grupo (Phyzh Eye) y el productor regio (6s6t6j) durante la pandemia

Trono Mob anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo (Como Dios Manda). Una canción que hicieron en conjunto, un miembro del grupo (Phyzh Eye) y el productor regio (6s6t6j) durante la pandemia mediante una sesión de “Zoom”. 

La canción expresa los deseos de bienestar y materiales de un individuo, además de ofrecer un mensaje positivo respecto a la salud mental agradeciendo cada día nuevo de vida. 

Esta rola refleja nuestra realidad, esencia, y deseos como en todos nuestros temas hasta la fecha, esta vez de una forma más mundana. La idea de “Como Dios Manda” no tiene valor religioso, simplemente se hace referencia a la expresión del flolklore mexa, frases de nuestros abuelos, etc. El mensaje a expresar es “no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy” y trabaja duro para estar donde mereces estar”. -Trono Mob 

El sencillo dará inicio a una nueva etapa de la agrupación, en la que se espera un nuevo álbum versátil en cuanto a contenido y ritmos. Estará disponible en todas las plataformas digitales, con un lyric video exclusivo para Youtube.

Back to top button