Música

Valeria Cid llega con su nuevo tema “Crema Pa’ La Fresa”

Dándole voz a las mujeres, haciendo de la sensualidad algo natural

Poniéndole el sabor a un año agridulce, Valeria Cid nos trae su nuevo sencillo, “CREMA PA’ LA FRESA”. Dándole voz a las mujeres, haciendo de la sensualidad algo natural. Cómoda en su propia piel, la cantautora puertorriqueña hace buen uso de sus influencias multiculturales para presentarnos un atrevido corte musical al ritmo del pop urbano. 

De la mano de los productores españoles, “Los Jaycobz”, Cid logró potencializar su propuesta musical. Junto con este dúo de hermanos, con quienes co-escribió “CREMA PA’ LA FRESA”, tomó el periodo de cuarentena para darle forma a esta nueva era; trabajando en un sólido y nuevo sonido que le permitirá mostrar todos sus matices. 

Desde que conocí a “Los Jaycobz” tuvimos una gran conexión. Trabajamos no solo este tema, si no todos los que están por escuchar; así que pendientes. Este junte tuvo un gran efecto en mi transformación artística en donde por primera vez siento haber encontrado el color que buscaba para identificarme. Trabajar a distancia fue algo retante ya que grababa y escribíamos desde casa(Miami), mientras ellos en España producían, haciendo que este intercambio de ideas fuera rico en sus influencias y las mías.

Paralelo al lanzamiento de este corte promocional, se estrena su video musical en donde vemos a la artista, también dominicana/arabe, haciendo uso de sus mejores atributos, presentando un “performance” personal, atrevido y sensual. El visual, dirigido por Kevin Quiles, muestra a una Valeria que no teme a jugar con su sexualidad para revalidar su plena comodidad con esta nueva etapa. Algo refrescante y creativo con mucha personalidad.

Este año no ha sido el más fácil, gracias a Dios pudimos crear mucha música, se pudo trabajar un gran video del cual estoy orgullosa. Quisimos centrar elvideo en mi imagen y que mi cuerpo narrará la historia de este tema. Las personas conocerán ese lado que me identifica y ahora me siento en el momento perfecto para sacarlo, ”sin miedos”, expresó Valeria Cid.

“CREMA PA’ LA FRESA” es la primera carta de presentación de todo lo que se ha estado trabajando y pronto podrán disfrutar. El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.