EventosMúsica

Vicentico anuncia concierto virtual Irrepetible

El cantante interpretará sus nuevas canciones así como éxitos que lo han acompañado en sus 30 años de carrera

Gabriel Julio Fernández Capello, mejor conocido en la escena del rock latinoamericano como Vicentico, regresará a nuestro país de manera online para ofrecer un concierto virtual Irrepetible.

La cita es el próximo sábado 7 de noviembre a las 20:30 horas a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Recientemente, el cantante argentino lanzó su sencillo, Cuando salga, que formará parte de su nuevo disco, y del cual también ya había dado a conocer los temas Freak y No tengo, éste último como una nueva versión de una canción de Nina Simone.

Hablar de Vicentico es sinónimo de música elegante y exquisita. Con más de 30 años de historia dentro de la escena del rock del Cono Sur, al lado de su inseparable banda, Los Fabulosos Cadillacs y de manera solista; el cantante ha conquistado múltiples países, poniendo a bailar a quien escuche sus canciones y ofreciendo grandes conciertos.

Los boletos para este esperado show ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster por $200 en venta general, $230 una semana antes del evento y $265 el día del show más cargos por servicio. Si el pago se realiza con Citibanamex se puede obtener un descuento del 30 %.