Música

Willy Martin presenta su nuevo sencillo llamado “Mi Orgullo Es”

Un tema musical que sigue gozando de una gran acogida por todos sus seguidores y fans

Willy Martin está lanzando en este momento su nuevo sencillo titulado “Mi Orgullo Es”. Un tema musical que sigue gozando de una gran acogida por todos sus seguidores y fans que deja en claro que la dirección que está llevando era sin duda la correcta y que de a poco sigue colocándose en la cúspide del regional mexicano.

Willy Martin es un cantautor jalisciense, protagonista de una historia digna de un histrión, pues aunque su sueño era ser psicólogo pasó de ser estudiante a futbolista, para luego decidirse a emigrar a los Estados Unidos donde trabajó en los campos de lechuga en California, para luego convertirse en cantante de la Banda Los Nuevos Sauceda y posteriormente de la Banda S7.

Poseedor de un talento nato para cantar, desde los seis años participó por primera vez en un concurso de canto, pero no le puso tanta atención a la música, ya que se inclinaba más por el futbol, una pasión que lo llevó a mudarse a León Guanajuato a los 16 años de edad para formar parte del equipo de fuerzas básicas del club León y a los 19 años comenzaría a jugar en segunda división profesional.

Camaleónico por naturaleza, Willy no le teme a los retos, pues siendo un estudiante de psicología a los 21 años deja su carrera para dedicarse de lleno al futbol. Un año después regresa a San Juan de Los Lagos a vender paletas de hielo, pero al poco tiempo decide dedicarse a su otra pasión la música y se le da la oportunidad de ser cantante de la Banda Sinaloense “La Quemadora”, un capítulo en su vida que no duró mucho, pues a los tres meses tuvo que abandonarlos porque al parecer no cumplió con las expectativas del dueño de la banda, pero ya se le había quedado la inquietud de seguir en la música.

“Mi Orgullo Es” es la última campanada de una ilustre carrera de Willy Martin que sigue demostrando su gran valor y enorme fortaleza de un hombre que sigue manteniendo su vigencia y calidad a toda prueba. Willy Martin con “Mi orgullo es”, sigue ascendiendo a las alturas. 

Back to top button